Andalucía Turismo Rural y Reservas Turismo Alpujarra son centrales de reservas de turismo rural propiedad de 3A Gestión Rural, S.L.  A través de nuestros sitios web proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los alojamientos ofertan sus instalaciones y los visitantes de las páginas web pueden realizar reservas. La inserción y mantenimiento de la ficha en nuestros portales es un servicio gratuito para los propietarios cobrándose una comisión del 15% (IVA no incluido) por cada reserva que se cierre exitosamente.

Todo nuestro esfuerzo va encaminado a mejorar el índice de ocupación de su establecimiento facilitando al usuario un sitio web de confianza, fácil de usar  y detrás del que se encuentra un equipo humano, conocedor de sector, con gran experiencia y con predisposición para ayudarle, asesorarle y, finalmente, facilitarle el alojamiento qué más se adapte a sus necesidades, esto es, clientes satisfechos.

Para conseguir este fin apostamos por el uso de las nuevas tecnologías, siendo nuestro ámbito de actuación Internet donde realizamos un importante esfuerzo en comunicación y promoción para conseguir la máxima visibilidad. Aparecer en nuestra web es un servicio gratuito que prestamos a todos los propietarios que así lo deseen. Crearemos una completa ficha para su establecimiento con todos los detalles del mismo, fotos ilimitadas, características, localización y precios. Dentro de dicha ficha podremos crear tantas unidades de alojamiento como usted tenga: casas, apartamentos, cuevas, habitaciones… Ofreciendo al visitante la información más detallada posible y todo ello con un aspecto atractivo, dinámico y fácil de usar. Nuestro potente buscador permitirá al visitante buscar su alojamiento ideal segmentando por comarcas, localidades, palabras clave o tipo de alojamiento. Una tecnología de gran potencia puesta a su disposición.

Además, usted, como propietario, puede enviarnos OFERTAS que se publicarán en la sección correspondiente de la web con una gran visibilidad y atractivo dentro de la página.

El modo de operar es muy sencillo. Trabajamos bajo petición, es decir, cuando tenemos una solicitud para su alojamiento nos ponemos en contacto con usted, confirmamos los detalles y el precio y si está disponible realizamos la pre-reserva. Cuando el huésped realiza el ingreso de confirmación la reserva es firme y tanto el visitante como usted reciben la documentación correspondiente.

Trabajamos para usted y queremos realizar reservas para su establecimiento. Si tiene cualquier duda no tenga reparo en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 958 784 484. Estaremos encantados de atenderle.

ACUERDO DE COLABORACIÓN

enlaces
Enlaces